Fundación PEPSICO

Fundación PEPSICO

Manos a la obra por una buena causa 
Te contamos las actividades solidarias que realizó la Fundación PepsiCo en el sur de nuestro país. 
Representantes de PepsiCo Argentina, Chile, Uruguay Paraguay, México y Brasil, participaron del programa “Manos Solidarias”. Los objetivos de esta actividad fueron reacondicionar las instalaciones del “Centro Comunitario Perito Moreno” y preparar la huerta para la Escuela Nº295, en donde actualmente se implementa el programa ActivaRSE de la Fundación PepsiCo.
En el Centro Comunitario se realizaron tareas de pinturería exterior e interior, instalación de mobiliario y pintura de cocina, donación de TV plasma y una PC con su escritorio, alambrado perimetral, instalación de una casita de juegos, reacondicionamiento de sanitarios, instalación eléctrica, carpintería y cerrajería de todas las aberturas.
Por su parte, en la Escuela Nº295 se preparó la huerta mediante el armado de la estructura del invernáculo y la base de la misma para ser puesta en marcha a comienzo del ciclo lectivo 2014 por los niños y niñas que participan.

Mas información en 

http://www.pepsico.com.ar/Argentina/PressReleases/La_Fundacion_PepsiCo_estuvo_presente_con_su_de_voluntariado_Manos_Solidarias_en_Bariloche.html